PEDIATRIA Y ATENCIÓN TEMPRANA EN FISIOTERAPIA

300,00 €
Impuestos excluidos

FECHAS: 26-28 de Enero de 2018

HORARIO: 25 horas, repartidas en viernes y sábado de 9-14 y de 15.30-20.30 h. y domingo de 9-14 h.

SEDE: VIGO

LUGAR DE IMPARTICIÓN: Hotel TRYP LOS GALEONES 4*

PROFESORA: ELENA PIÑERO

Petición extra para apuntarse al curso

No te olvides de guardar este fichero para añadirlo al pedido
  • Sin fichero .pdf .png .jpg .gif
Cantidad

La Fisioterapia en Pediatría precisa de una alta cualificación profesional que, actualmente no se contempla en todos los planes de estudio a nivel nacional. La alta profesionalización hace que el fisioterapeuta precise de formación de postgrado.

 

Tanto los niños con trastornos del desarrollo y las situaciones de riesgo de padecerlos, como la prematuridad, como los niños sanos con desarrollo típico, pueden precisar una intervención fisioterapéutica en algún momento de sus primeros años de vida. Los centros de Atención Temprana, los hospitales, los colegios de educación especial, las clínicas privadas cada vez demandan más la figura del fisioterapeuta especializado en Pediatría.

 

El curso de Fisioterapia en Pediatría y Atención Temprana ofrece una visión general de los ámbitos de aplicación de la fisioterapia pediátrica y facilita la aproximación al recién nacido y al niño pequeño para cualquier fisioterapeuta.

 

Las necesidades formativas de los profesionales de la Fisioterapia en este ámbito son evidentes, necesitan recursos de intervención, así como estrategias para mejorar la asistencia tanto al niño como a la familia.

20 plazas

Descarga

PEDIATRIA Y ATENCION TEMPRANA

Descarga (314.14k)

16 cursos en la misma ciudad