FUNCTIONAL MOVEMENT SCREEN (FMS)

650,00 €
Impuestos excluidos

PROFESOR: ERIC LAZAR

FECHAS: 1-3 de Diciembre de 2017

HORARIO: Viernes de 9.00-19.00 horas, sábado de 9.00-18.00 horas y domingo de 9.00-17.30 horas.

SEDE: BARCELONA

LUGAR DE IMPARTICIÓN: HOTEL EUROSTARS ANGLI

PREGÚNTANOS POR EL PAGO FRACCIONADO

Petición extra para apuntarse al curso

No te olvides de guardar este fichero para añadirlo al pedido
  • Sin fichero .pdf .png .jpg .gif
Cantidad

El Functional Movement Screen (FMS) es una herramienta utilizada para identificar limitaciones o asimetrías en siete patrones fundamentales de movimiento que son clave en la calidad de movimiento funcional en individuos sin queja actual de dolor ni lesión musculoesquelética conocida.

Estos patrones de movimiento son diseñados para proporcionar rendimiento observable de movimientos básicos locomotores, manipulativos y estabilizadores al colocar al individuo en posiciones extremas en las cuales debilidades y desequilibrios se hacen evidentes si no se usan la movilidad y el control motor adecuados.

El curso de FMS nivel 2 complementa el nivel 1 con una énfasis en programación basada en el FMS. Empieza con una discusión en profundidad de los diferentes aspectos del FMS y los errores comunes durante su aplicación.

Durante todo el curso los participantes realizarán el FMS entre ellos y aprenderán el algoritmo para determinar si una persona tiene un problema de movilidad o de control motor. Cada una de las siete pruebas será desglosada para ayudar a entender la asignación apropiada de ejercicios. Este seminario es altamente interactivo, desde la realización del FMS a la demostración y ejecución de los ejercicios. 

16 plazas

Descarga

fms

fms

Descarga (251.72k)

16 cursos en la misma ciudad