MAPS NIVEL A1: BASES DE LA TÉCNICA Y TRATAMIENTO DE MANO TRAUMÁTICA

500,00 €
Impuestos excluidos

Fechas del curso:  25-27 de mayo del 2018. Viernes, Sábado y Domingo.

 

Horario: Viernes 15h a 20h, sábado de 9h a 14h y de 15 a 20h Domingo de 9h a 13h.

 

        Horas del curso: 30 horas. (8 de e-learning, 20 presenciales, 2 h de examen)

 

SEDE: BILBAO

LUGAR DE IMPARTICIÓN: Hotel OCCIDENTAL Bilbao 4*

 

PROFESOR: VICENÇ PUNSOLA 

Cantidad

¿Qué es MAPS Therapy? la terapia de la mano a través de la innovación en mecanoterapia

 

MAPS Therapy es un método de tratamiento para la rehabilitación funcional de la mano y la extremidad superior que usa la mecanoterapia para facilitar la movilización. Las siglas MAPS responde al nombre Movilización Analítica Progresiva y Secuencial.

 

Esta técnica nace de las necesidades que el terapeuta de mano puede requerir en su práctica clínica:

Se inspira en los conocimientos en técnicas de movilización tanto en el ámbito terapia de mano, como en la terapia manual contemporánea y la rehabilitación funcional. Se pueden crear ejercicios analíticos que aborden de manera específica las estructuras a tratar para conseguir los objetivos terapéuticos deseados.

 

Las técnicas de movilización están orientadas a las necesidades mecánicas de cada estructura según su estado biológico y el momento lesivo. Permite gran variedad de intensidades progresando desde las técnicas activas en fase aguda como a las técnicas aplicadas en la rigidez basadas en los principios del TERT (Total End Range Time).

El uso de MAPS Therapy Facilita la organización del tratamiento a través de secuencias de ejercicios que optimiza el rendimiento de tu trabajo: Mejora el rendimiento de tu clínica ya que permite poder tratar simultáneamente a diferentes pacientes ampliando sin afectar la calidad del servicio.

Mejora el rendimiento de las sesiones ya que aunque el paciente podrá trabajar durante más tiempo no requerirá más carga de trabajo para el profesional. Permite personalizar la terapia ya que da una gran variedad de maneras de poder regular el tratamiento. Empodera al paciente ya que le da las herramientas para hacer de manera más autónoma los ejercicios de rehabilitación.

El diseño del material y la formación hace de MAPS therapy el complemento ideal para realizar tratamiento en Clínica así como para implementar el tratamiento online.

20 plazas

Descarga

MAPS NIVEL 1

Descarga (331.8k)

16 cursos en la misma ciudad