COLUMNA CERVICAL: TERAPIA MANUAL Y EJERCICIO TERAPÉUTICO

250,00 €
Impuestos excluidos

FECHA: 13-15 de Abril de 2018

HORARIO: 20 horas (viernes de 15.30-20.30 horas, sábados de 9-14 y de 15.30-20.30 horas, domingos de 9-14.00)

SEDE: MALLORCA

PROFESOR: PABLO SALAZAR

Petición extra para apuntarse al curso

No te olvides de guardar este fichero para añadirlo al pedido
  • Sin fichero .pdf .png .jpg .gif
Cantidad

Los problemas cervicales afectan a gran parte de la población en alguna etapa de su vida, siendo uno de los principales motivos de consulta en fisioterapia. Cada vez son más los pacientes que acuden a centros privados para la resolución de su problema cervical, siendo el fisioterapeuta el primero en intervenir en el proceso, es por ello que debe estar capacitado y entrenado en el manejo del razonamiento clínico, mediante el cual el fisioterapeuta podrá identificar problemas graves (red flags) y susceptibles de derivación a otros profesionales y/o plantear las hipótesis relacionadas con el problema. Estas hipótesis serán abordadas mediante terapia manual, provocando un efecto inmediato si la aplicación es correcta y la técnica está indicada.

La terapia manual ha demostrado ser una de las técnicas más eficaces en la valoración y tratamiento de los problemas cervicales habituales en consulta. Esto se justifica mediante numerosos artículos que avalan y nos ayudan a entender por qué funciona.

Además, en este curso se realizará el abordaje de un paciente real por parte del docente para poner en práctica y mostrar los contenidos presentados.

20 plazas

Descarga

COLUMNA CERVICAL

Descarga (320.28k)

16 cursos en la misma ciudad