Strength & Conditioning (Fuerza y acondicionamiento)

420,00 €
Impuestos excluidos

PROFESOR: WAYNE RODGERS

FECHAS: 23-25 de junio de 2017

HORARIO: 21 horas, viernes de 8.30-12.45 y 13.30-16.30 h., sábado de 9.00-12.30 h. y de 13.15-16.15 h., domingo de 8.30-12.30 h. y de 13.15-16.30 h.

SEDE: MÁLAGA

LUGAR DE IMPARTICIÓN: Clínica FISIONOSTRUM

Petición extra para apuntarse al curso

No te olvides de guardar este fichero para añadirlo al pedido
  • Sin fichero .pdf .png .jpg .gif
Cantidad

Los programas de formación de Fuerza funcional y acondicionamiento  desarrollan los siguientes puntos:

Muchas de las actividades de la vida diaria requieren movimientos intregrados de todo el cuerpo con carga, que se propagan a través de múltiples articulaciones y músculos.

En la rehabilitación, grandes resultados y resultados óptimos, requieren más que sólo el estímulo a corto plazo de la curación pato-anatómica. También una corrección a largo plazo de la carga desequilibrada (y excesiva). Esto es logrado con ejercicios que facilitan la producción de fuerza óptima en tres dimensiones bajo una carga adecuada.

Opciones de ejercicio deben basarse en el reconocimiento de que la mayor parte movimientos de potencia y fuerza de las extremidades superiores implican significativamente la activación de la extremidad inferior y la musculatura del tronco.

La actividad deportiva requiere coordinación neuromuscular. El entrenamiento funcional, para todos los niveles de los atletas, debe explorar el movimiento secuencial del cuerpo en segmentos para transferir la energía muscular y generar la fuerza óptima.

 

Como participante en el curso, recibirá:

-       3 días de formación muy práctica que va a revolucionar la forma de enfocar la fuerza y ​​acondicionamiento.

-       Todo lo que necesita saber para desarrollar un flujo de ingresos adicionales, ofreciendo un servicio de entrenamiento de fuerza funcional para sus clientes.

-       Una increíble variedad de ejercicios innovadores para ayudar a sus clientes actuales para lograr grandes resultados - y atraer nuevos clientes.

-       El acceso a un sistema único de entrenamiento de resistencia que siempre garantiza el equilibrio biomecánico en sus programas de ejercicio.

-       Un curso de última generación, desarrollado por los fisioterapeutas deportivos australianos con décadas de éxito en el negocio.

11 plazas

Descarga

fuerza

fuerza

Descarga (169.75k)

16 cursos en la misma ciudad