Fisioterapia para el dolor pélvico crónico femenino, disfunciones urinarias y disfunción sexual

350,00 €
Impuestos excluidos

PROFESOR: Ruth Jones

FECHAS: 20 al 22 de Octubre de 2017

HORARIO: Viernes, sábado y domingo de 9.00-17.00 horas.

SEDE: VALENCIA

LUGAR DE IMPARTICIÓN: CLINICA JESUS RUBIO FISIOTERAPIA

Petición extra para apuntarse al curso

No te olvides de guardar este fichero para añadirlo al pedido
  • Sin fichero .pdf .png .jpg .gif
Cantidad

Los trastornos del suelo pélvico pueden presentarse de diversas formas, tales como incontinencia urinaria de esfuerzo; urgencia; incontinencia de urgencia; disfunción intestinal, el prolapso y dolor pélvico crónico.

La aparición de la disfunción del suelo pélvico no suele ser el resultado de un solo evento, pero más a menudo se deriva de toda una gama de diferentes problemas en la vida de un paciente. Tales factores pueden incluir el parto, esfuerzo crónico, cambios posturales habituales, así como los mecanismos neurológicos centrales presentes en el dolor pélvico crónico.

La etiología y fisiopatología del dolor pélvico crónico (DPC) sigue siendo un misterio, aunque los mecanismos neurológicos centrales probablemente juegan un papel. Se analiza en detalle los músculos del suelo pélvico y el nervio pudendo y su papel en condiciones de CPP.

Este curso muy práctico, proporciona una evaluación y herramienta de diagnóstico mecánico eficaz que se puede aplicar para administrar al paciente con la disfunción del suelo pélvico y CPP.

Aprenderás acerca de la evaluación y el tratamiento del suelo pélvico realizando las practicas con los compañeros del curso bajo la guía del tutor del curso. Aprenderás a reconocer una disfunción del movimiento en el suelo de la pelvis, enseñarán las técnicas de terapia manual para cambiar la disfunción y aprender para facilitar los patrones de movimiento correctos para restaurar la función normal.

El curso también revisa la fisiología actual dolor crónico y proporciona una, orientada al problema de enfoque de rehabilitación multidimensional con énfasis en la terapia basada en el movimiento y la práctica basada en la evidencia cuando estén disponibles, historias clínicas y demostraciones de los pacientes se incluirán en todas partes.

17 plazas

Descarga

dolor pélvico crónico

dolor pélvico crónico

Descarga (224.26k)

16 cursos en la misma ciudad