Sobre nosotros

Ecufis

Cada vez los fisioterapeutas somos más exigentes con los cursos que realizamos. Buscamos una formación de CALIDAD.

Por eso, en ecufis encontrarás a los mejores especialistas en cada materia. Docentes de reconocido prestigio tanto nacional como internacional.

Además, tenemos la agenda de cursos más amplia de toda España, para que te puedas formar en los diferentes métodos y técnicas que existen. Todo ello desde la última evidencia científica, visión a la que tiene que ir enfocada la FISIOTERAPIA.
Los cursos de fisioterapia los puedes encontrar en diferentes ciudades de España como pueden ser Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona, Madrid, Cuenca, Las Palmas, etc. y algún que otro curso en el extranjero enfocado para españoles como en Toulouse.
Estos cursos están orientados en su mayoría para fisioterapeutas, aunque algunos cursos están abiertos a otros profesionales del sector, como licenciados en INEF o incluso estudiantes de último curso de Fisioterapia.
Entra en nuestro catálogo, elige el curso que más te guste, paga de manera segura a través de nuestra página y disfruta de los mejores cursos para y por fisioterapeutas.